Noticias del sector de maquias gastronomicas de los años 2010 y las Estantería Epóxica

cincuenta quilómetros separan la casa de Luísa, en el ayuntamiento de Franco da Rocha, en Lima, del distrito de Lima, una zona de gran lujo de la urbe de Lima donde ha trabajado durante quince años como trabajadora sexual.

El pasado sábado 21 que sería el día más frecuentado de la semana, regresó a casa con solo S/. veinte monto que difícilmente sería suficiente para pagar el transporte si no tuviese el boleto singular por limitación del motor.
“Sexo oral y nada más.
Avenida vacía.
El martes volveré a procurarlo, mas no creo que haya nadie, ¿no? ”, Lamenta.
Cada sábado normales rondaría los S/. 100.
Con gran parte de la población Perueña en cuarentena, eludiendo las calles y contactando a otras personas para detener el avance del coronavirus, Luísa teme cuánto esto podría impactar aún más en la prostitución. He paralizado por completo la actividad en las calles desde hace una semana.
Tengo cincuenta y cinco años, entro en el grupo de riesgo.
pero existen muchas chicas que trabajan de noche por el hecho de que lo necesitan.
El tiempo es de miedo por el hecho de que pueden inficionarse en cualquier momento Prostituta y presidenta de Antra “Tendré que aceptar si consigo veinte o bien 30 reales y vuelvo a casa, necesito comer.
adquiero una bandeja de pollo sazonado, algunas verduras y sobrevivo ".
Consciente de las pautas de prevención del covid-19, redujo sus jornadas de trabajo de cuatro a dos por semana.
En su bolso, garantiza que siempre y en toda circunstancia lleva alcohol en gel y toallitas húmedas.
Mujer trans de 39 años, fue expulsada de casa a los 23 por prejuicio de sus padres.
La prostitución era la salida para mantenerse.
pero no por elección. “He trabajado en otras profesiones, mas siempre y en toda circunstancia he sufrido muchos prejuicios y esto nos sacude mucho.
Ser trans y prostituta es muy difícil ser respetada ”, le afirma a #Colabora mientras que retorna de un nuevo intento de cambiar su vida.
Se fue a la capital a dejar su currículum en agencias de empleo y comercios, mas halló todas y cada una las puertas cerradas.
además de esto de lo que recibe por la noche, gana S/.
89 de Bolsa Família. Mientras Luísa sigue su rutina en las calles en pos de sustento, en Salvador, Keila Simpson, de cincuenta y cinco años, forma una parte del pequeño conjunto de prostitutas que consiguen continuar en cuarentena.
además de esto de ser presidente de Antra ( Asociación Nacional de travestís y Transexuales), regula el CPDD (Centro de Promoción y Defensa de los Derechos de la Población LGBT) Espacio de Sociabilidad y Convivencia - trabajo retribuido que ahora efectúa de forma remota.
“Pero si me preguntas cuál es mi profesión, te responderé sin dudarlo: prostituta.
He paralizado por completo la prostitución en las calles desde hace una semana.
Tengo cincuenta y cinco años, entro en el conjunto de riesgo.
mas existen muchas chicas que trabajan a la noche pues lo necesitan.
El clima es de miedo porque pueden contagiarse en cualquier instante ”, advierte.
Es de resaltar que no existe patentiza científica de que la enfermedad se transmita por contacto sexual. Las prostitutas notifican a los clientes desaparecidos y el experto explica los riesgos de tener relaciones sexuales a lo largo de la pandemia La prostitución en Peru es una actividad no regulada, mas muy presente en la vida cotidiana.
Cuando menos hasta el inicio de la pandemia y ahora la pregunta sigue siendo: ¿las prostitutas prosiguen sirviendo a la clientela? La Banda B entró en contacto con ciertas trabajadoras sexuales y comprobó que la actividad no se detuvo, pero sufre ciertos cambios. Un profesional, que utiliza el nombre de Sandrinha y trabaja en Curitiba, habló abiertamente con el reportero.
apunta que el servicio ha disminuido.
“El servicio tuvo una buena caída, bajó mucho.
ya antes de la pandemia tenía una clientela de 5 o seis al día, el día de hoy hay días que ni siquiera trabajo.
de este modo que la pandemia realmente ha perjudicado mucho ”, reveló Sandrinha. El tema del distanciamiento, los abrazos y los besos con los clientes es muy variable.
Hay quienes respetan y quienes abusan, quienes verdaderamente no lo hacen.
He estado usando mascarilla, gel de alcohol, duchándome justo después de responder y siempre y en todo momento lavándome las manos ”, detalla. Inspección en apartamentos, discos, hoteles, todavía no lo ha visto, según el decreto estatal que suspendió la operación de múltiples servicios en el estado, los moteles no pueden marchar, al menos hasta el final de las medidas restrictivas. Los servicios de Sandrinha se han efectuado primordialmente en hogares y hoteles. Especialista Pero, ¿qué pasa con el sexo, está permitido a lo largo de la pandemia? José Valdez Lavadero Madruga, consultor de la Sociedad Perueña de Infectología, aclara que hasta el instante no hay evidencia de que el acto sexual provoque polución por Covid-19. “La infección por coronavirus se produce por vía respiratoria.
Hasta el instante, no tenemos pruebas de que exista transmisión sexual del virus ”, explica la consultora. Valdez también afirma que no hay que tener mucho cuidado, sobre todo por los besos y abrazos, por ejemplo.
también es esencial usar una mascarilla.
“Siempre y cuando no te acerques demasiado y tengas relaciones sexuales sin besar, está bien.
preferentemente con máscara ”, recomienda.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *